Faltan dos semanas para que se celebre el Día del Padre pero Cinthia Fernández se adelantó y le dedicó una canción a Matías Defederico en la que lo trata de “ausente y cobarde”, además de “moroso”.

Para vos, que sos padre un día al año pero hoy te vas a emocionar en Facebook hablando de tu hijo. Con amor, eh”, comienza el tema que la bailarina le dedicó a su ex en las redes sociales y luego sigue: “Dejá de hacerte el padre cariñoso que lo que sos es un padre moroso. Tenés tatuados los nombres de tus hijos y no querés pagar sus gastos fijos”.

Pensando en que muchos padres el domingo 19 escribirán en las redes sobre sus niños aunque durante el resto del año no estén presentes, la canción continúa: “Ahorrate en Facebook la poesía innecesaria, mejor pagá la cuota alimentaria. Y si tu hijo es lo más lindo de tu vida, pagá el colegio y la comida que el chico vive, se viste y come y no se mantiene con emoticones”.

Respecto al regalo, sigue: “No sé qué darte el día del padre a vos que sos ausente y cobarde. Te regalamos sin remordimientos una demanda por alimentos. Mañana lunes te mando un regalo sorpresa que es una taza puntada que hizo el nene en el jardín”.

Minutos antes, el padre de las nenas había subido una foto presenciando el entrenamiento de una de sus hijas. Sin embargo la panelista también habló al respecto: “Me mata. Uno que disfruta, a mí me da placer disfrutar de las actividades de mis hijas, con mis hijas todo el día, pero hay gente que va, saca la fotito y se va. Nada de ayudar con traslados ni nada”.

"La fotito" de Matías Defederico acompañando a sus hijas a la que Cinthia Fernández hacía referencia.