Shakira y Bizarrap anunciaron el último martes el lanzamiento de la sesión número 53 que grabaron en conjunto y que se conocerá este miércoles. Lo compartieron a través de sus redes sociales y, según trascendió, el tema tendría indirectas dirigidas al ex de la colombiana, Gerard Piqué.

Ante estas versiones, el ex futbolista español redobló la apuesta con un tuit que despertó polémica en redes sociales porque, según infieren fans de la cantante colombiana, estaría dedicado a ella.

"Circo" y "payasa" fueron los emojis que eligió el Piqué para el tuit que compartió en simultáneo a la publicación de Bizarrap y Shakira.

Algunas de las reacciones de los usuarios de Twitter por el tuit de Gerard Piqué.

"Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música perdón que te sal-pique", diría una de las frases de la BZRP Music Session #53 en la que la artista haría referencia a la infidelidad sufrió del padre de sus hijos.

"A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa que te mortifique, mastica y traga pa que no pique", relataría la colombiana en otro de los fragmentos del tema.

Lo cierto es que Shakira y Piqué protagonizaron una de las separaciones más conflictivas de 2022. Después de varias idas y vueltas y rumores de infidelidad por parte del exfutbolista a la cantante parecía que "las aguas se habían calmado" pero Shakira compartió un posteo y lanzó un tremendo mensaje de Año Nuevo.

"Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente", empezó.

"Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando", cerró la colombiana.