Este viernes y sábado comienzan los espectáculos con público presencial en la terraza y el teatro de Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza).

Con la presentación de San Telmo Lounge, la performance Proyecto Sincro y el set musical de DJ Lagarto, este viernes a las 20 comienzan los recitales con público del ciclo Abierto al cielo, después de la presentación para la prensa del último sábado.

Los shows en la terraza del espacio dependiente del Ministerio de Cultura de Santa Fe continuarán hasta el último viernes de febrero, con capacidad limitada y bajo estricto protocolo.

El septeto de tango San Telmo Lounge, que lidera Martín Delgado, recorrerá composiciones de sus siete discos.

Por su parte, Proyecto Sincro es un equipo experimental de creación colectiva y producción escénica integrado por Juana Torres, Julieta Traferri, Florencia Alvarez, Aldana Mistretta, Flavia Cisera, Elisa Pereyra y Larisa Luciani.

La noche tendrá el marco musical de Dj Lagarto

Música en la sala


Con el recital de Tiago & Los Pájaros, este sábado a las 21 el teatro de Plataforma Lavardén reabre sus puertas al público presencial.

En su show, el grupo rosarino celebrará la vida y música de John Lennon, a 80 años de su nacimiento y 40 de su muerte con un recorrido musical del ex Beatle y su etapa solista

El grupo integrado por Tiago Galíndez (voz y bajo), Huevo Alabern (guitarra y coros), Sergio Álvarez (guitarras y coros) y Pupe Barberis (batería).

Las entradas para ambos espectáculos solo pueden adquirirse en la web de Abierto al cielo.