El último lunes comenzó la segunda temporada de El hotel de los famosos, el reality integrado por celebridades que conducen Carolina Pampita Ardohain y Leandro Chino Leunis.

Las y los 16 participantes en competencia fueron presentados por los conductores antes el “satff” de especialistas del programa.

Entre los competidores está el ex delantero de Newells' Sebastián Cobelli quien, al igual que el resto del grupo, ya cumplió con la primera prueba física.

Los profesionales de distintas áreas que guiarán a los famosos durante su estadía son Gabriel Oliveri: el gerente, Christian Petersen (chef), Juan Miceli (Jardinero), y la participación especial de José María Muscari, que oficiará de coach de convivencia para los participantes.

Fernando Carrillo, Alejo Ortiz, Rocío Marengo, Charlotte Caniggia, Mimi Alvarado, Érica García, Martín Coggi, Flor Moyano, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereira, Marian Farjat, Juani Martino, Delfina Gerez Bosco y Federico Barón –junto a Cobelli– compiten por el premio de 15 millones de pesos.

En la gala de estreno, Mimi Alvarado se convirtió en la primera nominada.