Con la obra No paramos de triunfar, este jueves, viernes y sábado continúa City Stars, el ciclo de teatro de verano en el Centro de Convenciones City Center de Rosario (Circunvalación y bulevar Oroño).

La cartelera contará con diferentes propuestas de martes a domingos durante enero y febrero en una apuesta del complejo por “instalar a Rosario como plaza teatral”.

La comedia No paramos de triunfar está protagonizada por Karina Jelinek, Belén Francese, Fabián Medina Flores, Mariano De La Canal, Cristian Fontan y Hernán Cabanas.

La pieza se presenta este el jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de enero, a las 22.

La programación


El domingo 15 de enero a las 21, Anamá Ferreyra presentará Anama Bossa Nova, un espectáculo musical en el que la ex modelo rememora sus vivencias y secretos con humor e histrionismo.

Anamá “cantará, bailará e irá guiando al público en su rol de presentadora” junto a la cantante y actriz Claudia Tejada y una banda en vivo.

El domingo 29 de enero a las 21, será el turno de Me enamoré de vos, con Nazarena Vélez y Santiago Caamaño.

Con dirección de Diego Pérez, la comedia comparte las vivencias de Jazmín y Mingo, una pareja que en un ámbito distendido desnudan con mucho humor lo mejor y lo peor de su particular convivencia.

Los martes 17, 24 y 31 de enero a las 21, se presentará el espectáculo Sex, viví tu experiencia con un elenco integrado por Diego Ramos, Romina Richi, Adabel Guerrero, Felipe Colombo, Virginia Gallardo, Lourdes y Sebastián Franchini.

La puesta de José María Muscari combina música, baile y teatro.

El miércoles 18 de enero a las 21 y a las 23, y el miércoles 25 de enero a las 21, Costa celebra sus 21 años en el humor con Costa está de fiesta. El show de humor y reflexión propone “reír y emocionarse hasta las lágrimas”.

La programación de City Stars se completa con las funciones de la obra La verdad de la milanesa, el domingo 22 de enero, a las 21 y 23.

Las entradas para las funciones de las obras pueden adquirirse en la boletería de City Center Rosario (de 15 a 23) o por el sistema Articket.