Con "palito" a Jagger, Charly García tocó por sorpresa en un bar

El músico se subió al escenario de un bar de Palermo el último jueves y se quedó por 40 minutos. En un alto del setlist, hizó mención a la "suerte" del cantante de los Rolling Stones
     Comentarios
     Comentarios

Charly García ofreció un show sorpresa para unas 150 personas el último jueves por la noche en un bar del barrio porteño de Palermo.

Todo comenzó pasada la medianoche, cuando Charly se levantó del sillón en el que se encontraba (y al que luego volvió) y comenzó una actuación de unos cuarenta minutos, informa el portal Silencio.com.

En un alto en el seltlist –que incluyó “Cerca de la revolución”,“Sólo un poquito no más” y “Yendo de la cama al living”–, el bicolor se permitió bromar.

“Mick Jagger es mufa, lo vi en la tele”, soltó. Y tras la respuesta de un fanático, retrucó: “¿Y vos quién sos, qué hiciste? No me rompan las pelotas con Jagger hoy”.

García estuvo flanqueado por el Zorrito Von Quintiero, en bajo y teclados; Nicolás Bereciartúa, en guitarra; Hilda Lizarazu, en coros; y Fernando Samalea, en la batería.

Comentarios