En el comienzo de la segunda temporada de Canta conmigo ahora el último miércoles, Marcelo Tinelli avisó que se vienen cambios en la competencia por los diez millones de pesos que entrega el reality.

"Hoy va a haber duelo. Uno contra otro. Los que saquen mayor puntaje van a pasar a la próxima ronda. El de menor puntaje queda hoy eliminado", explicó El Cabezón.

Hay "reglas más duras" siguió el conductor del programa que mirás en las noches de el Tres.

En la gala de inicio de la nueva temporada, Tinelli también retó con humor a los 100 jurados que integran el panel al explicar cómo será la definición en caso de empates en puntos.

"Si hay empate en el duelo, vamos a poner el video y que tengan que votar. Tengo que decirles que hicieron todo bien, estuvieron sensacionales en la primera temporada. Pero hay una cosa que no pudieron hacer nunca, que les salió como el traste: que no les sale apretar el botón y meter 100 votos", ironizó.

"A partir de ahora si hay empate el que va a desempatar va a ser el presidente del jurado, el señor José Luis Rodríguez, el Puma", cerró Marcelo.

En una histórica votación del público entre Agustina Sol Pereyra y Nicolás Reyna, el cantante catamarqueño fue elegido como ganador de la primera temporada de Canta conmigo ahora por el 68,3 por ciento.