Alex Caniggia fue polémico otra vez en sus redes sociales y trató de inferiores a los que no cuentan con una cuenta bancaria como la suya. Primero los descalificó llamándolos "barats", y ahora volvió al ruedo con un polémico posteo que hace referencia a quienes perciben el Ingreso Familiar de emergencia.

El participante del Cantando 2020 publicó en sus historias de Instagram una imagen comparativa. Arriba se ven las impactantes playas de Tenerife, la más grande de las islas Canarias de España.

Abajo, hay una foto de la denominada Villa 31 de Buenos Aires con el texto “Tener IFE”. Esto no les cayó nada bien a sus seguidores, que reaccionaron de inmediato remarcándole que se había pasado de la raya.

El hijo de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia siempre es noticia por sus actitudes. En noviembre de 2018 desató un escándalo al insultar a una agente de tránsito. A través de una grabación, quedaron en evidencia todos los insultos que le dijo a la mujer, de quien se burló por su aspecto físico.