A las 10.30, comienza Ojo al Piojo! 8º Festival Internacional de Cine Infantil. Exhibiciones en competencia Internacional de cortometrajes. En cines Village, Eva perón 5856. Niños, niñas y jóvenes hasta 18 años: gratis. Adultos: 60 pesos.

A las 15, Payasadas de alto riesgo en el Sudoeste. Espectáculo de clown y acrobacias con Esperpenta y Sarapatustra. En la Escuela Sargento Cabral, camino viejo a Soldini 3023. Gratis. En caso de lluvia se reprograma para el 19 de julio.

De 14 a 16, espacios culturales, radio en vivo, ajedrez gigante, performance plástica y artística y torneos del Club Belgrano. En la Carpa de vacaciones de invierno del Distrito Centro, en la plaza Empleados de Comercio, Rueda e Italia. Gratis.

A las 15.30, función de Salvaje, el musical. Se trata de una producción del Estudio de Comedias Musicales. Comedia musical con libro y dirección de Luciana y Nora Gonzalez Pozzi, música de Ángel Mahler. Artista invitado: Agustín Sierra. En el teatro El Círculo, Laprida y Mendoza.

#Repost @altorosario • • • • • Te mostramos un poco de lo que fue el Avant de Salvaje El Musical !

Una publicación compartida de Salvaje, El Musical (@salvajeelmusical) el

A las 15.30, presentación de La Banda de los Papas Fritas. Julia Castillo, Lucas Cristofaro De Vincenti, Alejo Castillo y Mauro Orizi. Compañía La Luna y El Bigote. En Oncativo y Nicolás Laguna. Gratis.

A las 15.30, Galileo: el mensajero de las estrellas en el Sur. Una obra para chicos y grandes. Función previa del espacio cultural de Canto del Distrito Sur. En el CMD Sur Rosa Ziperovich, Uriburu 637. Gratis.

A las 16, Canciones en órbita. Teatro y música se combinan en un viaje espacial por los distintos ritmos musicales. En El Jardín de los Niños, avenida Lugones 2290. Entrada: 30 pesos.

A las 16, recital de Los Raviolis. En La Granja de la Infancia, Pte Perón al 8000. Entrada: 30 pesos.


A las 17, La Academia del Broadway presenta Los cuentos de Wendy 2. Puesta en escena cuenta con más de 25 actores y bailarines, iluminación de vanguardia, vestuario originales y efectos especiales. En el teatro Broadway, San Lorenzo 1123.

A las 17, función de Palabras juguetes, un repertorio poético a través de cuentos, poesías musicalizadas, rimas y canciones. En el Teatro de la Manzana, San Juan 1950. Entrada: 150 pesos.

A las 20, en el ciclo SUM, almohadón: ¡Peliculón! –cine con pochoclos y almohadones– se exhiben La princesa Mononoke (1997), de Hayao Miyazaki. En el Centro de Expresiones Contemporáneas, Paseo de las Artes y el río. Gratis.


También podés sumarte a los talleres de vacaciones que se realizan esta semana.