La yapa de vacaciomes

De 14 a 18, se puede visitar una exposición de objetos y desfile de personajes relacionados con el universo cinematográfico de Star Wars, acompañado por actividades lúdicas y recreativas de la mano del grupo Base Rosario. Y a las 15.30 se abrirá (con inscripción previa) la Escuelita Jedi, para niños de 4 a 13 años. Una hora después, a las 16.30, será el desfile de los personajes más emblemáticos de la saga cinematográfica creada por George Lucas. En el Complejo Astronómico Municipal, Parque Urquiza. Gratis.

A las 14, celebración del día del amigo con Talindo, música para niños y no tanto. En la Feria del Encuentro, San Martín 1000. Gratis.

De 15 a 18, espectáculos para toda la familia en CasArijón, espacio cultural del Saladillo. Juegos de kermes, espacios lúdicos y función especial de Circo Guerapa con su show Tentempié. En Arijón 84 bis. Gratis

A las 15, el Circo Alboroto presenta Alboroto en Banda. Con Florencia Schrott, Facundo Varela, Federico Fernández y Alejandra Ceciaga. En el teatro de Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza. Gratis, con retiro de entradas desde una antes de la función en la boletería del teatro


A las 15, Vacaciones de Invierno en La Casa del Agua Visita guiada para niños y niñas. Juegos, búsqueda del tesoro y propuestas para aprender todo sobre el agua. En La Casa del Agua, Echeverría y French. Gratis.

A las 15, Hagamos Bandera. Propuesta lúdica para niñas y niños entre 6 y 12 años. En el Monumento a la Bandera, Santa Fe 581. Gratis. No se suspende por lluvia.

A las 16, función de La fábrica de sonidos, con Laura Wulfson, Georgina Guareschi y Fernanda Villa Dramaturgia y dirección: Agustina Toia. Producción: Kashimà. En el Cultural de Abajo, Entre Ríos 599.

A las 16, 17 y 18 se presenta Estela viajera. Con Abigail Luz Nant y Clara Abad. En la Sala Arrullos, en el piso de Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza. Gratis, sin retiro de entrada. Por orden de llegada, capacidad limitada.

A las 16, recital de Pim Pau con canciones y juegos para toda la familia. En La Isla de Los Inventos, Wheelright 1402. Entrada: 30 pesos.

A las 16, función de Hansel y Gretel, con música en vivo del Quinteto Municipal de Vientos. En La Comedia teatro municipal, Mitre 950. Entrada: 100 pesos.

A las 16, función de títeres. Organiza: Área Cultura CMD Centro. En España y Rueda. Gratis.

A las 16, en Ciclo de cuentos con buen y mal tiempo, el Grupo Cuenta Cuentos presenta la obra Mucho cuento. En el Museo de La Ciudad, Oroño 2300. Entrada a la gorra. No se suspende por lluvia.