Lo más importante

Concierto gratuito de Alexander Panizza en la Biblioteca Argentina

El destacado pianista se presenta este jueves a las 19.30, en el marco del ciclo El lado clásico de la música, que se emite por El Tres

0 Comentarios
0 Comentarios

 

Este jueves a las 19.30, el pianista Alexander Panizza se presentará en el Salón de Lectura de la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez, Pte. Roca 731, con entrada libre y gratuita.

El instrumentista dará el recital en el marco de El lado clásico de la música, ciclo que se emite los sábados a la medianoche por El Tres.

El envío cuenta con la producción de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, la edición y dirección de Diego Fidalgo y la dirección general de Fabio Rodríguez (Asunto Tango, El Tres).

En programa: Estampes, Claude Debussy; Pagodes; La soirée dans Grenada; Jardins sous la pluie.; Balada No 3 Op 47, Frédéric, Chopin; Balada no 2, Franz Liszt; Jeux d'eau, Maurice Ravel; y Rapsodia española, Franz Liszt.

Panizza, reconocido como uno de los pianistas más brillantes de su generación, desarrolló una ascendente carrera marcada por excelentes críticas de prensa y prestigiosos premios como el Konex.

Actuó como solista con las orquestas y filarmónicas más importantes del mundo y de la Argentina en conciertos memorables.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo