En el marco de las actividades culturales anunciadas para este verano, el Ministerio de Cultura de Santa Fe informó que habrá espectáculos al aire libre en La Playa de la Música y Casa Arijón.

En el caso de la Playa de la Música, avenida Presidente Arturo Frondizi 102 (al lado de Acuario), el vienes 20 de enero se presentará Lobo y el viernes 27 será el turno de la cantante Euge Craviotto Carafa (cantante de Mamita Peyote).

Los recitales continuarán en febrero con las actuaciones de Mica Racciatti, Los vecinos re contentos, La Cotolengo, Perro Suizo, Choza y Manu Piro.

Durante los dos primero meses del año también habrá actividades en Casa Arijón (Arijón 84 bis).

El jueves 26 y el viernes 27 de enero habrá funciones de cine apta para todo público con clásicos del cine nacional. En tanto que el viernes 24 de febrero se realizarán los carnavales culturales.

Desde cartera cultural provincial se informa que durante todo el mes se desarrollarán talleres de preproducción para que cada participante pueda fabricar su propio vestuario y máscara.

Asimismo, habrá funciones en el cine público El Cairo (Santa Fe 1120). podés consultar la cartelera ingresando a la web de la sala (elcairocinepublico.gob.ar).