La secretaria de Cultura de la Municipalidad de Rosario, Carina Cabo, confirmó que el próximo 1º de diciembre volverán los espectáculos de manera presencial.

La información ya había sido adelantada por el intendente Pablo Javkin y finalmente oficializada tras la publicación del decreto provincial que lo permite, firmado por el gobernador Omar Perotti.

“Como todos saben, venimos trabajando mucho para el regreso de los espectáculos de manera presencial. Hoy podemos anunciarles la noticia más esperada: los espectáculos tienen fecha de regreso en la ciudad. A partir del 1 de diciembre, con todos los cuidados y protocolos pertinentes, podremos volver a disfrutar de shows en vivo en nuestra ciudad”, publicó Cabo en las redes sociales.

Una publicación compartida de Carina Cabo (@carinacabo)

Por otra parte, durante una actividad con representantes de Colectividades extranjeras en el Monumento a la Bandera, el intendente Javkin dijo que la posibilidad de tener encuentros al aire libre probablemente permitirá avanzar en más protocolos para reuniones sociales en breve.

¿Qué ocurrirá con las reuniones familiares en Rosario?