Lo más importante

Conocé al tenor argentino que maneja un taxi en Los Ángeles

Se trata de Carlos de Antonis. Pasó por el Colón, giró por el mundo y convocó a amplias audiencias. Tras sufrir un accidente estuvo un año y medio en el hospital. Un programa de mecenazgo compartió su historia en un video y fue un éxito
0 Comentarios
0 Comentarios

¿Se acuerdan de esa publicidad en la que aparecía un ingeniero manejando un taxi? Ah, no, bueno. No importa. Otro tema. Carlos De Antonis es un tenor argentino con una extensa carrera en el país y el mundo que hoy, por esas cosas del destino, maneja un taxi en Los Ángeles.

El cantante grabó un video para el programa de mecenazgo Isina y, a partir de ese posteo en YouTube, el clip se viralizó.

Según se lee en Wikipedia, De Antonis nació en Tandil, estudió con grandes maestros –Andres Risso, Bernardo Moroder y Sofia Galicia– integró el elenco del teatro Colón Teatro, protagonizó Drácula (1994) –entre otras obras de la dupla Cibrián Mahler– hasta que su carrera saltó el charco y continuó en Europa

Carlos contó en el video subido a la web, que maneja un taxi a la fecha porque “necesito trabajar”. 

De Antonis reveló en el registro que sufrió un accidente que lo tuvo un año y medio en el hospital, y en que se evaluó la amputación de las dos piernas.

“Nunca hay que darse por vencido, nunca”, sostuvo el cantante sobre el final del video.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo