Hasta el 8 de febrero, el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) recibe las propuestas de artistas emergentes que deseen participar de los proyectos que lleva adelante el espacio municipal.

La convocatoria Emergentes 2023 está abierta a artistas de cualquier lugar del país en las instancias El tarjetón (pieza gráfica mensual), Galería lumínica (backlights), Espacio intervenido (una zona de las naves del CEC), Producción audiovisual (selección de propuestas audiovisuales) y Mini Galería (espacio de exposición de obras fotográficas). 

Para esta edición, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario otorgará premios económicos en concepto de estímulo a la producción a los proyectos que resulten seleccionados por el jurado.

Las bases y condiciones de cada espacio de intervención, el formulario online de inscripción así como el detalle de cada estímulo económico puede consultarse en la web del CEC (cecrosario.gob.ar)

Las propuestas se recibirán hasta el día miércoles 8 de febrero de 2023 inclusive y el resultado de la selección se comunicará a partir del viernes 17 de febrero.