El ciclo La seguimos en vivo que lleva adelanta el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe en el marco de la pandemia, este fin de semana se suben al escenario de Plataforma Lavardén con recitales de Los Sandritos y La Cofradía del Santo Reproche y una función de Frac trajinado.

Las presentaciones se realizan sin público y bajo el protocolo sanitario aprobado para el territorio santafesino.

El streaming gratuito puede seguirse a través de las redes sociales de la cartera cultural provincial y el canal público (5RTV). Asimismo, se puede colaborar con las y los artistas a través de una gorra virtual, según el espectáculo.

La programación


Este viernes a las 21 Los Sandritos presentan Un homenaje a Sandro en el que recorren su repertorio.

El grupo está integrado por Franco Silvi (voz), Gustavo Campodonico (guitarra), Ivan Kopecky (bajo), Felix Usellini (piano), Mariano Biancioti (teclado) y Pupe Barberis (batería).

Para colaborar con Los Sandritos, podés ingresar acá.

Este sábado también desde las 21 será el turno de La Cofradía del Santo Reproche, un tributo al cantautor y poeta español Joaquín Sabina.

El grupo está integrado por Marcelo Portillo, en la voz principal; Javier Suárez, voz, bajo y guitarras; Juan Pablo Espejo, voces y teclados: Jonatan Viskovic, en guitarras y coros; y Kike Montiel, en percusión y batería.

Podés colaborar con La Cofradía, acá.

La programación de este fin de semana del ciclo la seguimos en vivo se completa con la función de Frac trajinado, este domingo a las 21.

El show combina “retazos de sainete, algo de vodevil, con ecos de jazz y music hall, imitadores, artistas nacionales e internacionales e incluso un mago”; todo hilvanado con humor.

La puesta con Maru De Rosa, Fernando Porcel, Marcela Ruiz Álvarez, Juan Pablo Biselli y Luciano Duri replica la la poética y el romanticismo de un viejo varieté

La dirección general es de Cristian Marchesi.

Para colaborar con el espectáculo, podés hacerlo con tickets de 200, 300, 500 y 1.000 pesos.