Con la presentación de las obras Naturaleza rota y De cómo estar juntos, el último fin de semana comenzó en La Comedia la séptima edición del ciclo de teatro y humor Un verano fresquito.

Más de mil personas asistieron a las funciones Naturaleza muerta y De cómo estar juntos –con localidades agotadas el día sábado– que continúan en el teatro municipal durante enero. 

naturaleza rota
Fuente: @CulturaRosario


Este y los siguiente viernes del mes, a las 21.30, se presenta el unipersonal Naturaleza rota, una producción de la Compañía Tuto Tul Teatro para todas las edades.

Interpretada por el multifacético actor y clown José Guirado y bajo la dirección de Gustavo Guirado, la obra es una pieza contemporánea que cruza el humor, el teatro, el circo y la danza en “un homenaje a todos los rotos del mundo”.

de cómo estar juntos
Fuente: @CulturaRosario


Este y los siguientes sábados de enero, a las 21.30, se presenta De cómo estar juntos, una comedia disparatada que transcurre en la fiesta de casamiento de Lucía y Martín.

Con una gran producción, puesta en escena, multiplicidad de actores y extras, el estreno de la obra agotó las 750 butacas del teatro municipal en último sábado.

Con dramaturgia de Romina Tamburello, el elenco está integrado por Camila Olivé, Juan Pablo Yevoli, Juan Nemirovsky, Ofelia Castillo, Leila Esquivel, Juan Biselli y un gran número de extras bajo la codirección de Tamburello y Paola Chávez.

Un verano fresquito

El ciclo Un verano fresquito continuará en febrero con el regreso a los escenarios rosarinos de Bang Bang! Y somos historia, dirigida por Pablo Razuk, y la obra invitada de Buenos Aires Automenaje. Vida y obra de Raúl Ricoletti, de Damián Dreizik, dirigida por Alfredo Allende.

Las entradas se pueden adquirir a 200 en boletería del teatro y a través del portal 1000tickets  Horarios de la boletería: de martes a viernes de 16 a 20, sábados de 10 a 13 y dos horas antes de la función.