Nicolás Cabré cumplió el último fin de semana con una aspiración personal: correr la maratón de Nueva York,. El actor participó de la carrera y cubrió los 42 kilómetros en 3 horas 56 minutos.

Más allá de la relación tiempo y distancia, el artista no escondió su emoción al allegar a la meta y, mirando a cámara del patrocinador que lo acompañó, grabó un sentido mensaje.

“Lo viví con mucha alegría. Fue una experiencia maravillosa y muy dura. Todo lo que hice, lo que trabajé. Cómo me esperaba mi hija (Rufina) para entrenar, para dar una vueltita, es muy movilizador. Pensar en lo que me bancó Laura (Fernández), toda la gente que me quiere, esperándome, escuchándome, ayudándome a pasar los dolores", dijo, en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Cabré había pedido licencia en Mi hermano es un clon para viajar tres días a la Gran Manzana. Y junto a un equipo de argentinos participó de la aventura que quedó registrada en redes sociales.

"Corro desde hace casi dos años. Había dejado de fumar y empecé a ocuparme un poco de mí, de mi cuerpo y de mi estado físico y de repentedescubrí que correr era una pasión que no sabía que tenía", contó Nicolás, en una charla con su mentor, el periodista deportivo y maratonista Daniel Arcucci.