Esta semana continúan las funciones de City Stars, el ciclo de espectáculos programados en el Centro de Convenciones de City Center Rosario (Circunvalación y bulevar Oroño) este verano.

La “temporada” en el casino sigue este martes a las 21 con una nueva presentación de Sex, viví tu experiencia.

La experiencia creada por José María Muscari está protagonizada por Romina Richi, Mario Guerci, Adabel Guerrero, Soledad Bayona, Sebastián Franchini, Bautista Aráneo, Lowrdez y Evelyn Botto, entre otros artistas.

Este miércoles a las 21, la comediante Costa celebra sus 21 años en el humor con un espectáculo desopilante: El show de Costa.

Este jueves, viernes y sábado continúan las funciones de No paramos de triunfar, la obra que encabezada por Karina Jelinek, Belén Francese, Fabián Medina Flores, Mariano De La Canal, Cristian Fontan y Hernán Cabanas.

Este domingo a las 21, Anama Ferreyra presenta Anama Bossa Nova, un espectáculo musical en el que la ex modelo une vivencias, música y humor. La acompaña la cantante y actriz Claudia Tejada.

Las entradas para todos los shows pueden adquirirse en la boletería del complejo (de 15 a 23 horas) o por el sistema Articket.

La programación de febrero


No paramos de triunfar: jueves y viernes a las 21, y sábado, a las 22 horas

Anamá Bossa Nova: el domingo 12 de febrero a las 21

Stand Up Comedy, con Diego Reinhold: el martes 21 de febrero a las 21 y 23.

Me enamoré de vos: el miércoles 8 de febrero a las 21 y a las 23; el miércoles 15 de febrero a las 21 y 23; y el domingo 26 de febrero a las 21 horas.

Sex, viví tu experiencia: los martes 7 y 28 de febrero a las 21; y el martes 14 de febrero a las 21 y a las 23.

El show de Costa: el miércoles 22 de febrero a las 21 y a las 23.

Explosivos: el domingo 19 de febrero a las 21 y a las 23.