El cantante mexicano Cristian Castro se encuentra en Córdoba preparándose para un show. Desde la ciudad turística, rompió el silencio y habló de los rumores en torno al conflito con Verónica, su madre, donde se lo acusa de ejercer violencia física.
“Vamos a quedarnos todo el mes en Córdoba, quiero preparar bien el show. Estuve con mi vieja, gracias a Dios”, comenzó diciendo el artista, al ser consultado por su vínculo actual con la reconocida actriz mexicana.
Castro reconoció que hubo momentos de tensión familiar en el pasado, pero desmintió categóricamente haber agredido físicamente a su madre: “No sé por qué vuelven a salir las noticias de hace mucho tiempo. Ella no estaba de acuerdo con mi matrimonio y discutimos. La situación que vivimos juntos fue difícil, fue de empujones, estábamos jóvenes y hubo malas palabras, pero para nada golpes. Nunca golpearía a mi madre”.
“Tuve varias fricciones con mi vieja, pero mi mamá representa algo muy grande para mí, y yo para ella”, indicó. Y aseguró que su objetivo presente es "preparar bien el show, disfrutar este momento y seguir haciendo lo que más amo”.



