Este sábado a las 21, en el espacio Wit coworking (Urquiza 1285), presentan la miniserie Tom Gon, realizada por la productora Hablamarica y en la que participaron más de cuarenta músicos y actores de Rosario.

Tras tres años de trabajo, la ficción de siete capítulos aborda entre la sátira y el realismo mágico a la fama, los caminos para alcanzarla y sus consecuencias.

Durante el estreno, los actores –en su faceta performática– se mezclarán con el público y se exhibirán objetos de la serie.

Tom Gon: la serie

Tom Gon es Tomás Gongaluchi (Mumo Oviedo), un músico del montón que no espera demasiado del destino. En ese devenir se cruza con Charly Keisman (Juan Biselli), un manager novato con avidez de trascender. Y en el camino de la dupla se cruzará La Rusa (María Belén Ocampo).

Desde la productora Hablamarica, que integran Diego De Bruno, Hernán Druetto, Cristian Bovina y Patricio Magnano, presentan a Tom Gon como “una road movie sin un viaje literal pero si desde el deseo de llegar a un meta, para algunos personajes certera para otros difusa”.

Escena de la miniserie "Tom Gon".

El proyecto contó con la participación (por orden de aparición) de Juan Junco, José Animendi, Amanda Poliester, Juan Biselli, Mumo Oviedo, Nano Aime , Oriana Druetto, Eduardo Moser, Pablo Castro Leguizamonn, Cristian Narváez , María Belén Ocampo, Lorena Rey, Ariel Hamoui, Patricio Cartu Magnano, Fabio (Kapanga), Marcelo Scalona, Ludmila Pizzo, Jorge Lutman, César DeBernardi , Fabián Gallardo, Eugenia Craviotto, Charly Bertolin, Oscar Fernández Fini, Sabrina Aguila, Jeremías Puchetta, Nahuel Guzmán, Carolina Belinky, Vilma Etcheverría, Juan Pablo Yevoli, Natalia Maulion, Clara Fussari Cordfield, Eva Ricart, Ornella y Carina Garella, Chelo Vizarri, Pachi Sauan, Macu Macia, Esteban Vázquez, Sonia Marchessi, Daniel Feliu, Rocio Tortella, Reina Rodríguez y Fabricio de Vita.