Luego de que Pablo Echarri asegurara en una entrevista que no descarta lanzarse a la política en un futuro, Nancy Dupláa le hizo una advertencia a su marido.

La actriz –una de las protagonistas de la serie El Reino– dialogó con la periodista Marcela Coronel sobre su presente profesional y, también, de la posibilidad de que Echarri desempeñe un cargo ejecutivo.

Él viene haciendo política desde hace muchos años en Sagai (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes), ocupa un puesto muy importante en cuanto a ir mejorando el sector, la promulgación de leyes e ideas”, dijo Nancy.

De todas formas, advirtió: “Si quiere ser presidente, lo mato. Yo cada vez quiero ponerme menos tacos. Si soy primera dama y tengo que estar ahí al lado, me mato. Me cuesta ir a un Martín Fierro, imaginate ahí”.

Pasadas las risas, Dupláa indicó que si bien la política “es un campo minado en este país”, si el actor decide “ir por ahí, lo vamos a acompañar, pero no es lo que yo elegiría para él”.

Echarri confió semanas atrás que la política “es algo que está dentro mío”.

Al ser consultado sobre qué cargo le gustaría ocupar, el artista puntualizó: “Prefiero lo ejecutivo porque los años de Sagai me dieron mucha experiencia administrativa”.