El reconocido actor y humorista Dady Brieva llegará a Rosario con su show Super Dady, el mago del tiempo en el Teatro Broadway. "Es para cagarse de risa y emocionarse", adelantó en De 12 a 14.

En su visita a los estudios de El Tres se refirió a la película que está filmando, a nuevos proyectos y adelantó que renovará los votos con su esposa a fin de este año tras 10 años de casados. 

En relación al show que realizará este viernes a las 21, adelantó: "Es para cagarse de risa y emocionarse. Yo cuento historias que no quedaron grabadas de amor, de velorios, cumpleaños, encuentros familiares. El cuento es un ejercicio de memoria colectiva que une a los espectadores". 

Asimismo, contó que junto a su pareja, la bailarina Mariela la Chipi Anchipi, renovarán sus votos tras más de diez años de relación y dos hijos en común. 

Será el 3 de diciembre, con Claudia Villafañe como la organizadora. "Será algo chiquito, Rosario, la más chiquita, miraba las fotos del casamiento y no se encontraba entonces le explicamos que estaba en la panza y se cansó. Entonces pidió la fiesta", finalizó.