En las últimas horas, Dalma Maradona realizó en sus redes la conocida dinámica de preguntas y respuestas para contactar con sus seguidores. Un internauta aprovechó la ocasión y fue directo a la yugular de la actriz con su consulta: "¿Por qué no tienen relación con tus otros hermanos si son tan hijos como ustedes? Me dan a mala leche".

Lejos de evitar la pregunta, la rubia respondió con contundencia. “Para que exista una relación, tiene que ser algo mutuo y si ninguno de los dos lados está interesado, ¿por qué siempre la culpa es de un lado solo? A veces las personas son tan distintas que no se da”, expresó.

Consciente de rumores extendidos sobre su supuesta mala fe y la de su hermana Gianinna contra sus parientes, Dalma manifestó: “Nos culpan por haber sido las hijas que compartieron toda su vida con él. Mala leche son algunas cosas que tuve que escuchar que me hacen no querer tener nada que ver con nadie”.

Invitada a Industria nacional (Gelatina), la hija de Diego Maradona habló de todo sin filtros y sorprendió con algunas anécdotas desconocidas.

“Algo que logró trasladarte tu viejo es el amor por Boca”, destacó Pedro Rosemblat. “Sí, soy una enferma”, admitió ella, para luego contar que sigue yendo al palco, pero que se dio cuenta de que con dos nenas chiquitas, Roma y Azul, es muy complicado.

“Azul hizo como un paréntesis en mi vida. Una vez la lleve y fue un caos, fui con la sillita del auto, fue cualquier cosa. Y ahí me di cuenta de que capaz una nena de seis meses no tiene que ir a la cancha”, lanzó a pura ironía. Y recordó: “De hecho, para mí era planazo mis hijas a la cancha y se descontroló todo. No pude ni ver el partido, era como ‘que alguien agarre a estas dos criaturas porque estoy en otra’”.

A modo de cierre, reveló: “Pero siempre fui muy de Boca. Entonces fue ‘bueno, ok, con las nenas no se puede ir a la cancha’, miro todos los partidos y todo. Viajó mi marido con Benjamín a Brasil. Lo vivimos muy así... somos muy de Boca y para mí fue la mejor herencia que me dejó”.