Daniela Christiansson hizo un descargo en sus redes sociales luego de una publicación de ella que generó revuelo y rumores de separación Maxi López. La modelo descartó problemas de pareja y aclaró lo que quiso decir. 

"Tengo un montón de mensajes en los DMs, así que voy a hacer un posteo general”, dijo la mujer que está cursando el séptimo mes de embarazo. “No estoy enojada, sé cuáles son los objetivos de Maxi al estar lejos de nosotras en este momento, incluso estando yo embarazada. Sus objetivos son muy importantes, y sus sueños son más grandes de lo que muchos pueden imaginar”, señaló. 

“Hay toda una estrategia detrás, y él conoce bien los límites. Jamás haría algo que pudiera ponernos en riesgo o hacernos mal”, explicó en torno a una decisión que tomaron los dos. En ese sentido, Christiansson reconoció que está atravesando la etapa final del embarazo y que la distancia no es sencilla: “Estoy un poco agotada, porque el cuerpo pesa y las hormonas me ponen sensible, pero lo que más duele es que lo extrañamos mucho”.

“No hay ningún drama con Wanda. Todo está bien, tranquilo y en paz. Eso es lo más importante para todos”, dijo ya que López y Nara son compañeros de trabajo. Sobre Elle, la pequeña de dos años, la modelo dijo que "está muy bien. Hago todo lo posible para que mantenga sus rutinas, para entretenerla y sorprenderla con cosas lindas. Va a ser la más feliz del mundo cuando vea a su papá”.

Christiansson agradeció el apoyo recibido y remarcó que su familia atraviesa un buen momento, pese a la distancia: “Tenemos muchas ganas de verlo en MasterChef y acompañarlo desde acá con todo nuestro amor. Gracias por el cariño y el respeto, siempre”.

López viajó a ver a su familia.

Más tarde, subió una foto del exfutbolista abrazado a su hija y un video de la nena viendo a su papá cocinar en el programa del que forma parte.