En el Día de San Valentín no solo hay mensajes de amor. Aunque se confundan con flechas de Cupido, también vuelan dardos envenenados. Eso ocurrió en las últimas horas entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Uno mandó una indirecta y la otra respondió con artillería pesada. 

En enero, la hija de Diego Maradona decidió contar públicamente que se había separado del ex futbolista, después de un año de amor. Pero queda visto que Osvaldo no la olvidó.

En las últimas horas y con motivo de San Valentín, el ex delantero de Boca posteó en su historia de Instagram una foto de archivo de Diego Maradona besando un koala, en Australia en 1993, cuando viajó con Selección Argentina a jugar el repechaje para el Mundial 1994. El texto que acompaña la imagen decía: “Feliz Día de los Enamorados”.

Si bien en sus redes sociales no mencionó a Gianinna, minutos después de aquel posteo, ella hizo lo propio y se expresó en su Instagram: publicó una foto de cuando era chica, en la que está adentro de una lata gigante de una reconocida marca de gaseosa. Y escribió un contundente mensaje: “Para ser hay que estar. Extrañar es de cobardes”.

Ninguno de los dos mencionó al otro ni se hizo eco de cada posteo, pero los usuarios no tardaron en especular en que se estaban enviando indirectas públicas, pese a que, según dijo ella, se separaron en buenos términos.