Lo más importante

Darín: “Estoy enamorado de Valeria Bertuccelli y también de Vicentico”

El actor desmintió las versiones de una separación de la pareja, por un supuesto amorío entre él y la actriz. “Estoy enamorado no solamente de Valeria Bertuccelli, sino de Vicentico, de sus hijos y de toda la familia”, dijo

0 Comentarios
0 Comentarios

Valeria Bertuccelli se habría separado de Vicentico. Las versiones indican que la distancia habría llegado luego de que la actriz le confesara a su marido que estaba enamorada de Ricardo Darín, su hoy ex compañero en la obra Escenas de la vida conyugal. Pero el propio Darín negò esos rumores “olímpicamente”.

Diario Veloz indicó que Bertuccelli y Vicentico tomaron juntos la decisión que ella abandone la obra y que se vayan de gira juntos “pero al parecer el músico cambió de parecer y se encontrarían separados”.

Por su parte, en el programa radial de Andy Kusnetzoff, Darín negó las versiones.

“Repudio esos rumores olímpicamente. Yo estoy enamorado no solamente de Valeria Bertuccelli, sino de Vicentico, de sus hijos y de toda la familia. A su vez, toda mi familia está enamorada de esa familia. No tienen idea del daño que podrían haber causado sino fuera porque nos queremos tanto”, dijo el actor.

En junio de 2013, luego de haber sido pareja en varios filmes, Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli estrenaron la obra bajo la dirección de Norma Aleandro.

Érica Rivas reemplaza a Bertucelli tras su salida.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo