El servicio de streaming Netflix estrenó esta semana Entre la vida y la muerte (The in Betweeen), una película estadounidense dirigida por Arie Posin y protagonizada por Joey King y Kyle Allen que en pocos días se convirtió en la producción más vista de la plataforma a nivel global.

La sinopsis de este largometraje que mezcla el drama y el romance con la ciencia ficción indica: "Después de perder al amor de su vida en un trágico accidente, una adolescente desconsolada empieza a creer que él le envía señales desde el más allá".

La película está protagonizada por Joey King y Kyle Allen.

Los números que cosechó la posicionaron como lo más visto en En Estados Unidos, en donde fue reproducida más de 27 millones de horas, y también en Argentina. Sin embargo, críticos especializados llegaron a definirla como "confusa", "empalagosa" y hasta "desastrosa". 

"Esta trama empalagosa podría tolerarse si sus personajes fueran más simpáticos; en cambio, son la pretensión personificada", escribieron en The New York Times. Por su parte, en Variety consideran que es una "modesta y olvidable película para fiestas de pijamas".

Por el lado de las críticas más optimistas aparece Ready Steady Cut, donde valoran la química entre los actores y el hecho de que la historia de amor "es bonita".

Entre la Vida y la Muerte

Celeste O’Connor, Kim Dickens, John Ortiz, Diany Rodriguez, Jeffrey Vincent Parise, Jadon Cal, Becki Hayes, Donna Biscoe, Aleks Alifirenko Jr., Nicholas Stargel y Leander Suleiman completan el elenco de Entre la vida y la muerte, cuyo tráiler podés ver a continuación: