María Becerra está viviendo un gran momento de su carrera. El 23 de marzo de 2024 se convertirá en la primera solista argentina en tocar en el Estadio Monumental y las localidades ya están agotadas. En ese contexto, contó en una entrevista cómo son sus rituales antes de cada show

El periodista Pablo Motos, le preguntó en un mano a mano qué hace para disminuir los nervios y la respuesta de "la nena de Argentina" lo descolocó. 

"En el River sé que seguro voy a estar muriéndome por dentro porque sé que va a ser algo muy grande para mí”, reconoció la cantante y agregó: “Pero usualmente no me pongo nerviosa, estoy siempre muy tranqui”. 

Acto seguido detalló cómo son esas horas previas a cantar. “Me gusta estar solita, vocalizo tranquila, me nebulizo, caliento el cuerpo. Tengo ahí todo mi ritual de preparación”, explicó María, pero el español no comprendió lo que significa "me nebulizo" y aunque la cantante se tapó la boca y la nariz para explicarle cómo se usaba el nebulizador, todos a su alrededor quedaron desconcertados. 

“Te voy a dar este ejemplo que no sé si acá lo hacen también. ¿Nunca te pasó de tener mucho moco y que tu mamá ponga una olla caliente de agua y te ponga la cara adentro con una toalla arriba? Eso, pero el aparato es el nebulizador que te tira vapor caliente para aflojar los mocos”, explicó Becerra.

Fascinado con lo que estaba escuchando, el presentador señaló: "Quiero uno".  Y continuó indagando por los rituales de la artista. En ese sentido dijo conocer que la cantante se lavaba las manos con sal antes de salir al show. 

Sorprendida por la pregunta, Becerra contó que no lo hace antes de los shows, sino que lo realiza los días en los que vio a mucha gente porque hay “mucha energía dando vuelta”. “Hay mucha gente que te abraza, que te llora en el hombro. Yo creo en las energías y esas son energías que terminas cargando. Hay gente que me dice cosas muy fuertes y yo quedo con los ojos rojos, con mucho dolor de cabeza, entonces hago esa limpieza energética”, expresó la intérprete de Miénteme.

Finalmente, contó que fue una recomendación de una compañera de trabajo, que es astróloga y "sabe de energías".