Sol Pérez se unió al reto "cómo empezó/ cómo terminó" y mostró los primeros chats entre ella y su prometido, Guido Mazzoni. Sus seguidores se sorprendieron por el contenido de la conversación. 

Para acercarse a la influencer, el joven optó por usar el humor y comenzó a responderle las historias de Instagram con chistes inusuales. “Dejo el nesquik por vos”, le escribió en un mensaje enviado en febrero de 2018. El mismo día, le dedicó otro insólito piropo: “Por una salida con vos me tatúo la frase «hoy salí con Sol y la amo» en una nalga”.

Los chats que mostró en Instagram, Sol, cuando recién se conocían con su futuro marido.

Lejos de que el silencio lo convenciera de abandonar su objetivo, días después volvió a insistir y consiguió la primera reacción de Sol. “Tenés los mejores dientes que vi en mi vida. Dejaría que me muerdas con toda tu fuerza el brazo, lo llevaría a mi dentista para que me haga un molde y los colgaría en el respaldo de mi cama”, le dijo y la hizo reír a carcajadas. Ante esta respuesta, Guido le pidió que tuvieran una cita: “Una salida y nos enamoramos mal, Sol. Teneme Fe”.

Insistir dio sus frutos. La modelo aceptó ese encuentro y tres años después se comprometieron. “Yo no creía que íbamos a durar tanto con Guido como pareja, no tengan miedo de decirlo, jajaja. Nos conocimos y nos peleamos en la primera temporada, que fue muy fuerte para él, pero al volver no nos separamos más. Nos llevamos bien y tenemos una relación recontra saludable”, contó Sol al relatar la primera crisis de la pareja.

Sin embargo, Mazzoni tenía razón. y la relación sigue encaminada. “Nos apoyamos sin invadirnos, no nos hacemos escenas de celos, no tenemos conflictos. Por ahora no discutimos. Solo alguna mala contestación que se arregla en el momento, no más”, había asegurado la conductora tiempo atrás.