La actriz Demi Moore, de 54 años, sorprendió a sus seguidoras y seguidores a través de los medios de comunicación después de mostrase sin sus dos dientes delanteros.

"Se me cayeron dos dientes frontales. Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate o algo realmente cool, pero creo que se trata de algo que es importante compartir porque es, después de las enfermedades del corazón, uno de los mayores asesinos en Estados Unidos. Hablo del estrés", explicó la actriz, una de las figuras mejores pagas de Hollywood en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

La confesión llegó luego de que el conductor mostrara una fotografía de la invitada sin sus piezas dentales.

Moore detalló que “debido al estrés se cayeron mis dientes de adelante. En la foto se ve cuando se me cayó uno sólo pero fueron dos. Me esforcé para estar lista y me aseguré para que mis dientes estuvieran en su lugar".

Moore confesó que sus hijos lo tomaron con naturalidad y le dijeron que está situación en particular las hacía"lucir más vulnerable y humana" y agradeció a los profesionales que solucionaron su problema: "Gracias Dios por la odontología moderna”.