Cuatro vehículos que estaban estacionados en la vereda de la comisaría 32ª de zona oeste fueron incendiados este domingo a la madrugada de manera intencional, sin que se produjeran heridos ni propagación de las llamas.

En el lugar actuaron dotaciones de bomberos que lograron controlar el fuego cerca de la 1.30 de este domingo en la seccional de calle Fader al 3100.

Según detallaron las fuentes policiales, se quemaron un Peugeot 206, un Volkswagen Gacel gris, una camioneta Ford F100 negra y un Ford Sierra gris.

En tanto, fuentes del Ministerio de Seguridad deslizaron versiones de que el responsable podría ser el propietario de uno de los rodados que se encontraban secuestrados frente a la seccional.

Personal de bomberos actuó sobre el fuego desatado en los autos sin que existiera riesgo de propagación de las llamas hacia otros bienes o inmuebles de la cuadra.

Días atrás se registraron varios incendios intencionales de automóviles en barrios de Rosario y algunos de ellos, con mensajes amenazantes contra autoridades de seguridad o penitenciaria.

No se informaron por ahora las causas o hipótesis del incendio en la comisaría 32ª ni tampoco algún dato que lo vincule con los episodios anteriores.