La última Semana Santa presentó algunas complicaciones de salud para Darío Barassi y Jorge Lanata: fueron internados por distintos motivos. Sin embargo, el feriado largo cerró con buenas noticias: ambos recibieron el alta en las últimas horas.

Darío Barassi fue internado nuevamente por una complicación en una herida de una de las dos operaciones que tuvo la última semana.

El presentador de Ahora Caigo (El Trece, El Tres) contó que una de las cirugías era para extirpar un pólipo en sus cuerdas vocales y la otra, para corregir una hernia abdominal.

La herida de la cirugía estaba haciendo una reacción alérgica, y como tuve fiebre no se dudó, a darle antibiótico endovenoso al gordi. Está calmo, controlado y sin riesgo alguno. Paciencia nomás”, escribió Barassi en una de sus historias para explicar por qué debió ser internado nuevamente el último domingo.

En las últimas horas, y con la palabra “freedom” en un posteo, el también actor comunicó el alta.

Qué pasó con Lanata


El periodista Jorge Lanata fue internado el último fin de semana en la Fundación Favaloro de Buenos Aires, a cinco meses de haber recibido el alta de su última internación.

“Jorge Lanata se está recuperando, tuvo una dificultad respiratoria, pero ya está bien. En cualquier momento sale, así que le mandamos un beso grande desde acá”, informaron sus compañeros de Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) el último lunes.

Y así fue. El periodista fue dado de alta el último martes, contó el cronista Pablo Montagna en su cuenta de X.

El columnista del programa de radio que conduce Lanata indicó que necesita “dos días de reposo” que regresara al trabajo este viernes.