El viernes 5 y sábado 6 de septiembre a las 20.30, en el Teatro Astengo (Mitre 754), se presenta el musical Come From Away, con dirección de Carla Calabrese. Luego de cuatro años de funciones con localidades agotadas en el histórico Teatro Maipo de Buenos Aires y de una exitosa temporada en el Teatro Marquina, de Madrid, el premiado musical de Broadway llega a la ciudad con un gran equipo de artistas argentinos, como parte de su gira nacional.
Según se detalla, Come From Away narra una historia real que tuvo lugar tras los atentados del 11 de septiembre de 2001, cuando 38 aviones fueron desviados hacia Gander, un pequeño pueblo de la isla de Terranova, en Canadá. Más de 7.000 pasajeros quedaron varados allí durante cinco días, y la hospitalidad, empatía y solidaridad de los habitantes transformaron aquella tragedia global en una experiencia humana.
La obra pone en escena ese encuentro inesperado entre culturas, temores, esperanzas y vínculos que surgieron en un momento límite de la historia reciente.
Adaptada y dirigida por Carla Calabrese, la obra cuenta 16 intérpretes en escena y una banda de 9 músicos en vivo, El elenco esta integrado por la propia Calabrese, Gabriela Bevacqua, Fede Couts, Sebastián Holz, Lucila Gandolfo, Mela Lenoir, Fernando Margenet, Argentino Molinuevo, Edgardo Moreira, Silvina Nieto, Agustín Pérez Costa, Silvana Tomé, Manu Victoria, Lali Vidal, Pato Witis y Fátima Seidenari.
Los músicos en vivo son Santiago Rosso, Tomás Horestein, Santiago Molina, Maximiliano Cataldi, Natacha Tello, Juan Denari, Paula Solange Morales, Pablo Mengo y Luis Lattanzi.
Las entradas para Come From Away pueden adquirirse a través del sistema ticketek y en la boletería del teatro.



