Tini Stoessel dio un show en Junín ante miles de fans y aprovechó el momento para responder a las críticas. Es que, días atrás se difundió un video en el que durante uno de sus shows en Uruguay se olvidaron de apagar los micrófonos de las presentadoras y se escuchó cómo se referían al cuerpo de la cantante.

En la apertura de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, los conductores del evento no se percataron de que seguían al aire mientras opinaban: "Mira ese ombligo, te pido que veas”. Mientras que otra le responde: “No quiero mirar, voy a tener pesadillas".

Se trata de los conductores Montse González, Jorge Vera y Eva Rodríguez quienes recibieron una ola de repudios a través de las redes sociales. Muchos usuarios incluso pidieron sus despidos a las autoridades del canal.

Ante esto, durante su gira “Tini Tour 2022″, la actriz rompió el silencio y compartió unas palabras con los presentes: "Ustedes saben que durante toda mi carrera tuve que aprender a que las opiniones del resto y lo que digan de mí, y sobre mi cuerpo, me hagan más fuerte", arrancó diciendo.

Sus fans rápidamente comenzaron a alentarla. Entre los gritos del público, Tini continuó: "Espero que a ustedes les pase lo mismo que a mí, que aprendamos a que no hay que juzgar al otro". El video del discurso en pleno show fue grabado por una seguidora que se volvió viral en TikTok

Para cerrar el tema y continuar con su repertorio, la cantante expresó: "Que los envidiosos se vayan pal...", y su público completó la frase al grito de "carajo", frase que recita en uno de sus temas. Luego, comenzó a sonar su hit "La triple T", que funcionó a la perfección para coronar su respuesta y terminar dándose un beso en el ombligo.