Lo más importante

Duro: Daniela Cardone embalsamó a su gato

La ex modelo devenida en DJ apeló a la taxidermina para conservar a Matute, uno de sus michinos, y compartió las imágenes en Instagram. Mirá
0 Comentarios
0 Comentarios

Daniela Cardone reveló que embalsamó a uno de sus gatos. Y si bien la taxidermia es una práctica centenaria, no son muchas las personas que apelan a tal técnica de conservación para una de sus mascotas.

Eso hizo la ex modelo devenida en DJ con su querido Matute. Y lo compartió en Instagram, como corresponde.

 

#matutino#Dc

Una foto publicada por Daniela Dc Cardone (@dcdanycardone) el

 

Mi #Matute #Dc

Una foto publicada por Daniela Dc Cardone (@dcdanycardone) el


“¡Está divino, hermoso! Tiene sus mismos pelitos... Así, sé que está cerca. Cuando lo vi empecé a llorar, me agarró un shock. Por eso me fui a Luján, a la Basílica un rato, con él. Son cosas, cada uno es distinto. Y una mascota es lo más sagrado que hay, te aceptan como sos", contó Cardone a Paparazzi.

“Danielita querida, por mucho menos que esto, hay gente que esta internada”, escribió uno de sus seguidores junto a una de las capturas.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo