Tini Stoessel anunció el lanzamiento de su disco Un mechón de pelo y sus fans los celebraron pero también recibió muchas críticas. Fue entonces que su papá, Alejandro Stoessel, publicó una dura carta abierta en su cuenta de Twitter contra los detractores de la artista.

"¿Cómo entender? ¿Aceptar Cómo? ¿Cómo perdonar? La maldad de quienes intentan, a través de la burla vulgar y estúpida, lastimar desde la cueva del anonimato", comenzó escribiendo el productor.

Y agregó: “Seres tan pequeños como inservibles, transpirando su veneno tóxico, que refugiados detrás de una pantalla, seguramente de baja calidad (humana)”.

Finalmente sentenció: “Buscan alivio a través de su propia miseria, sin darse cuenta de que son adictos irrecuperables a la maldad”.

Hace poco más de una semana, Tini Stoessel publicó un profundo descargo luego de que una usuaria de Twitter subestimara la depresión que la cantante reveló haber atravesado. “Contame: ¿qué te pasó de grave en la vida, reina? ¿Que te dicen roba maridos? ¿Te tiñeron y te quedó mal? Contame, ¿qué es lo que te tiene tan emo para hacer tanto show? Ridícula”, decía el mensaje.

Al ver que estaban quitándole importancia a sus problemas de salud mental, Tini le respondió de manera letal: “Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos me quedé callada pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones”.

Y agregó: “Por personas y comentarios como los tuyos, terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer. No tenés la idea mínima de lo que cada persona vive puertas para adentro, así que, ojalá, antes de comentar tan ligera e impunemente lo pienses dos veces”.