Lo más importante

Echaron a porrista de Boca por posar desnuda

Se trata Julieta Ortíz. La joven protagonizó una producción para la revista española Interviú y eso motivó su desvinculación. La modelo realizó una denuncia en el Inadi. Las imágenes
0 Comentarios
0 Comentarios

Julieta Ortiz tenía, entre sus muchas ocupaciones, la de porrista de Boca Juniors. El pretérito es porque a la joven la echaron del plantel tras protagonizar una producción desnuda para la revista española Interviú.

"Me sacaron por hacer un desnudo. Dijeron que no era una buena imagen para el club", explicó a Intrusos la joven que inició una denuncia en el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) por discriminación.


Pese al mal trago, la también vedette redobló su apuesta: "Amo hacer desnudos".

Para que la ubiques, Ortiz es una de las mujeres que estuvo en la foto hot que publicó Ayelén Paleo esta semana en la que la ¿ex? de Santiago Bal aparece sin ropa junto a otras compañeras de obra.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo

0

Detienen a conductor que circulaba sin una rueda

El municipio remitió casi 60 vehículos al corralón entre el jueves y el domingo. Entre los procedimientos, un hombre quedó detenido, ya que que iba en su auto sin un neumático, sacando chispazos en la calle
Ver mas