El Espacio Cultural Universitario (ECU), dependiente de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), en su 12° aniversario, comienza su temporada anual.

El edificio, ubicado en peatonal San Martín 750, que fue recuperado y embellecido por la UNR, pone en marcha su programación, para seguir proyectando cultura para toda sociedad, siempre con entrada libre, gratuita y por orden de llegada, se detalla.

El puntapié inicial será el sábado 20 de abril a las 19 con un concierto de la Tradicional Jazz Band celebrando el Día Internacional del Jazz.

Nueva dirección en el ECU


Este 2024, el equipo del ECU cuenta con una nueva directora. Se trata de la licenciada en Bellas Artes Norma Rojas.

Con este nuevo impulso, el espacio se prepara para “compartir un año más, produciendo cultura con los habitantes y visitantes de nuestra ciudad y región, tras la importancia de su acción como faro cultural de Rosario, más aún en los tiempos de complejidad que vive nuestra ciudad y región”.

Para más información, pueden visitar los contenidos de EcuDigital y la agenda completa en las redes del Espacio cultural Universitario. Facebook (ecu.unr), Instagram (ecu_unr) y You Tube (Ecu-Espacio Cultural).