En 2012, Sergio Kun Agüero y Gianinna Maradona se separaron como pareja, pero siguieron unidos por Benjamín, el hijo en común. En las últimas horas, el ex futbolista habló de esa ruptura, que fue en 2012, y de la crianza que recibió el ya adolescente de parte de su mamá, de su tía Dalma Maradona y de la abuela Claudia Villafañe.

“Cuando uno se separa, al principio hay diferencias en decisiones, y es respetable. Cuando uno se separa pasan cosas, pero después muy bien”, dijo Agüero, en diálogo con LAM (América).

Benja es muy educado. Tiene el mérito la madre, Claudia, Dalma y la gente que lo rodea. Estoy muy contento por cómo es él. No tengo nada para decir de la madre ni de la familia”, siguió.

Seguido, le preguntaron al Kun si tenía “ganas” de ser padre otra vez. “Dijeron que Sofía Calzetti (su nueva pareja) estaba embarazada”, intervino Fernanda Iglesias.

“No, por ahora estamos bien. Siempre hay rumores. Es más, todos los años la embarazan, pero estamos muy contentos”, contestó Aguero, aunque avisó: “Tenemos muchas ganas, pero será en el momento que tenga que ser”.