Alex Caniggia y Melody Luz anunciaron el último domingo que se agranda la familia. Lo cierto es que, a ocho meses del comienzo de su noviazgo en la primera temporada de El hotel de los famosos (El Tres), la bailarina está embarazada y junto al hermano de Charlotte, anunciaron la noticia a través de las redes sociales.

“¡Ahora sí! Se viene el bebé”, empezó el posteo. “Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor”, escribieron.

En la misma publicación, la pareja compartió distintas fotos. Desde el test de embarazo positivo, un emotivo video y la pancita de ella. Además dijeron: “Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre”.

Para cerrar, Melody le dedicó unas sentidas palabras a Alex, quien este lunes debuta como conductor en la pantalla de El Tres. "Gracias por tu compañía, cuidados, paciencia, nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla", dijo.

Alex Caniggia debuta como conductor en Los desconocidos de siempre

 

A las 14.30 de este lunes arriba a la pantalla de El Tres Los desconocidos de siempre, el programa de entretenimiento para toda la familia, con la conducción de Alex Caniggia quien estará acompañado por Walter Queijeiro.

En el juego, un participante por programa se enfrenta a un panel de diez desconocidos, con diferentes aptitudes comprobables. El objetivo del participante será adivinar a través de su sagacidad e intuición cuál de las ocupaciones enumeradas corresponde a cada uno de los diez desconocidos.

“En este 2023 se viene lo que la gente merece: un conductor muy top”, escribió. (Foto: Instagram)

A su vez, éstos tendrán en sus manos un “documento” equivalente a un monto de plata. Cada acierto del participante le permitirá sumar dinero hasta alcanzar el valor máximo de un millón de pesos. A lo largo del programa, los desconocidos podrán brindar pistas a los participantes en dos ocasiones.

Los concursantes tendrán además, la posibilidad de enfrentarse al “pariente misterioso” y tratar de adivinar de qué desconocido es familiar. 

La decisión es arriesgarse a perder o duplicar el dinero obtenido hasta el momento.