Luego de las declaraciones públicas de Rodrigo De Paul sobre su separación de Camila Homs, el padre de la ex pareja del futbolista de Argentina, Horacio Homs, habló en televisión y le hizo una recomendación para los próximos meses. “Rodrigo tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial. Tiene que bajar su exposición”, declaró. 

En una entrevista con el programa Intrusos, se refirió a la difícil situación sentimental que atraviesa su hija a partir de la separación y del romance del jugador con Tini Stoessel. “A ningún padre le gusta ver sufrir a un hijo, ésa es la realidad, pero son cosas que pasan y no tengo dudas que Camila va a salir adelante”, expresó Homs.

Acerca de las últimas declaraciones de De Paul en otro programa del canal América TV, donde dijo que lo querían “llevar a un lugar” que no merece, el padre de Camila se mostró sorprendido.

“Pero hay que comprenderlo a él también. Rodrigo es muy buen chico, está solo en Europa y tuvo muchas emociones juntas. Creo que también hay que ponerse en el lugar de él: tuvo la Selección, fama, buena posición económica... Fueron muchas cosas de repente y creo que lo desbordó demasiado”.

Y agregó: “No entendí la nota, pero cada uno hace lo que quiere y le parece mejor”.

Además, Horacio descartó de plano las versiones que circulan sobre un posible impedimento de ir al Mundial de Qatar 2022 para el mediocampista a raíz del conflicto legal con su hija. “Ni a mí ni a Camila se nos pasaría por la cabeza hacer una demanda o una denuncia penal para dejarlo afuera de ese certamen que es tan importante para él. Va a jugar el Mundial y la va a romper, como lo viene haciendo hasta ahora”, afirmó.