Julián Álvarez volvió a Calchín, Córdoba, después de consagrarse campeón del mundo en Qatar y miles de fanáticos lo esperaron desde que arribó a la localidad al pedido de una foto o un autógrafo. Es que durante su estadía en su pueblo natal se viralizó un video con su novia, Emilia Ferrero, que disparó un aluvión de críticas. Unos días después, la joven salió a aclarar qué pasó a través de su cuenta oficial de Instagram.

En el clip se puede ver cómo mientras se escuchan los pedidos de los fans de “La Araña”, la joven dice: “Una fotito más y listo porque tenemos que irnos nosotros ahora”. La frase de la novia del delantero desató miles de reacciones y comentarios negativos en las redes sociales, motivo por el que este último jueves Emilia compartió un texto a sus seguidores.

“Primero que nada, felices fiestas. Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos últimos días. El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia después de haber estado tanto tiempo sin vernos. Eran las 2 de la mañana, llegaron algunos chicos/as, la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza”, empezó.

“Antes de irnos, Juli salió a saludar a los chicos y decidió hacer una foto grupal, así todos podían llevarse ese lindo recuerdo. Solo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor, espero sepan entender”, concluyó.