Desde la llegada al país de los campeones del mundo, los hinchas argentinos “lo dan todo” por una foto con cualquiera de los jugadores de la Selección. Es que el fanatismo trasciende todas las edades y en cada lugar donde están los futbolistas se llena de personas a la espera de una foto o un autógrafo. En la cordobesa Calchín el furor por Julián Álvarez no para y este fin de semana navideño la que fue muy criticada fue su pareja cuando intentó "organizar" tanta selfie.

En las últimas horas se difundió un video en el que un grupo de niños le pide una foto al ex River y Emilia Ferrero, su novia, dijo: “Un celular y que saquen una foto”.

Mientras se escuchan los pedidos de los fans de “La Araña”, la joven agregó: “Una fotito más y listo porque tenemos que irnos nosotros ahora”

El clip se difundió rápidamente y las redes se colmaron de todo tipo de reacciones sobre la actitud de Ferrero. Algunos usuarios expresaron que la chica “tiene razón” pero otros internautas fueron lapidarios. 

“Repudiable actitud. ¿Tanto te puede molestar un nenito de 8 años pidiéndole un autógrafo?“, “Dios, qué cargosa la novia de Julián Álvarez. Deja que los pibitos consigan una foto con su ídolo. Rájenla“, fueron algunos.

Los memes sobre la reacción de la novia del delantero

 

El clip se viralizó de tal manera que los usuarios no tardaron en usar su ingenio e imaginación y crearon memes sobre lo sucedido en Calchín. Estos han sido algunos de los más virales.