Florencia Peña publicó un descargo repudiando el accionar de Iberia, una marca de productos de limpieza que utilizó su imagen para una publicidad para el Día de la Madre.

"El mejor regalo para mamá, chau trapo de piso", se lee en el artículo publicitario. Ante esta situación, la actriz fue criticada en las redes y se la acusó de "hipócrita" por promover estos mensajes machistas, pero rápidamente aclaró lo ocurrido.

El descargo de Flor Peña

"Aclaro que no comparto el mensaje expresado, ya que el mismo se encuentra muy lejos de mi manera de vivir y de pensar. Vuelvo a reiterar: esta publicación no fue consensuada conmigo".

"Así promociono este artículo en mi Instagram. ¿Cabe alguna duda sobre mi manera de pensar?", se preguntó Peña y dejó en claro que está en contra de seguir reproduciendo la idea de que la mujer es quien se tiene que encargar de las tareas domésticas. Informa el destapeweb.

La respuesta de la empresa

Desde la marca de productos de limpieza también hicieron un descargo y aclararon que el mensaje iba por parte de la empresa, y no de Flor Peña: