El Brote, un espectáculo de Emiliano Dionisi y protagonizado por Roberto Peloni se presentará el 4 de noviembre en el Teatro Astengo.

El impactante unipersonal interpretado por el Roberto Peloni, escrito y dirigido por Emiliano Dionisi, llega con excelentes criticas de la prensa especializada, aclamado por la crítica y el público, recibiendo dos nominaciones a los premios ACE y siendo su texto publicado por Editorial Atuel.

A un actor se le comienzan a desdibujar los límites entre la ficción y la realidad y ahora hasta desconfía de quien escribe los acontecimientos de su propia vida ¿Qué clase de personaje somos en esta historia?

Este miércoles comienzan a venderse las entradas por TuEntrada.com y en el teatro. Link de venta: https://www.tuentrada.com/eventos/detalle/Astengo-ElBrote/500739389203

El nuevo espectáculo de la Compañía Criolla fue estrenado en febrero de 2022 y desde entonces es considerado un verdadero fenómeno de la cartelera teatral porteña.

Críticas:

¡EXCELENTE, DE UNA GRAN BELLEZA CREATIVA! 

Carlos Pacheco| LaNación

¡PARAAPLAUDIRDEPIE! Jorge Dubatti| Radio Nacional

¡UN ESPECTÁCULO QUE NO DA RESPIRO! MercedesMéndez | Clarín

¡SUBLIME, EL TEATRO POR TODO LO ALTO! Victor Hugo Morales AM750

ROBERTO PELONI

Es uno de los intérpretes más destacados de su generación. Premio Konex de platino, Hugo de oro, ATINA, entre otros. Formó parte de los espectáculos: “Siglo de oro Trans”, “Shrek el musical”, “El Cabaret de los hombres perdidos”, “La Parka”, Sweeney Todd”, “La Bella y la Bestia”, “El fantasma de la Opera”. En televisión se destacó en “La Peña de Morfi” y en cine participó de “Mi Obra Maestra” y “La sombra del Gato”.

EMILIANO DIONISI

Es egresado de la Diplomatura en Dramaturgia del CC Cultural Paco Urondo (FILO - UBA) Sus espectáculos son representados en los circuitos oficiales, independientes y comerciales. Premio ACE, Florencio Sánchez, Hugo de oro, Teatro del Mundo, María Guerre- ro, Konex, entre otros. Sus textos son llevados a escena en México, Uruguay, Brasil, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, República Domini- cana y España.

COMPAÑÍA CRIOLLA

Fundada en 2009 es una de las compañías teatrales más proliferas y reconocidas de la última década. Entre sus espectáculos se des- tacan: “Sueño”, “Recuerdos a la hora de la siesta”, “Cyrano de más acá”, “Los Monstruos”, “El apego” y “Romeo y Julieta de bolsillo” recibiendo múltiples premios y distinciones nacionales e interna- cionales. Participa en decenas de eventos culturales tales como festivales, congresos, ferias de arte y ciclos oficiales.