Este lunes a las 22.15 llega a la pantalla de el Tres El hotel de los famosos, el reality en el que 16 celebridades deberán hacer frente a los “quehaceres” de un establecimiento pensado especialmente para el programa

Con la conducción de Carolina Ardohain y Leandro Leunis, el ciclo es tanto un reality lleno de competencias como de lujos. 

La dinámica es la siguiente: Pampita y el Chino estarán a cargo de la conducción, pero también los acompañarán Gabriel Oliveri, como gerente del hotel; Christian Petersen, como el chef; y Juan Micheli, quien estará a cargo de la jardinería. Por otro lado, José María Muscari oficiará de “coach de convivencia” para los participantes. 

Los protagonistas de este reality son Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galvan, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez y Melody Luz.

Todos ellos permanecerán aislados dentro del complejo de siete hectáreas en el que serán filmados las 24 horas y deberán competir entre sí.

Sin embargo, además de sacrificios habrá placeres como, por ejemplo, una enorme piscina, habitaciones compartidas de categoría, un spa y una amplia cocina.  Todas las semanas, dos participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de ser huéspedes vip accediendo a la suite master, la habitación más exclusiva de todo el complejo. 

En la contraparte, el staff deberá alojarse en el área de servicios, considerada como la parte menos confortable del hotel. 

El Hotel de los famosos se emitirá de lunes a jueves a las 22.15. El viernes llegará será el momento del “debate” y los sábados habrá Gala de eliminación, con la expulsión de un participante.

Desde este lunes, por el Tres.