Tanto el influencer Chapu Martínez, como decenas de argentinos, vivieron esta semana un episodio increíble al comprar pasajes ida y vuelta a distintos destinos del mundo a menos de 100 pesos. 

Específicamente, Martínez consiguió cuatro pasajes para viajar al Mundial de Qatar 2022 a sólo 151 pesos.

Según explicaban esto sucedió por un error en la web de una agencia de viajes, eDreams por el cual muchas personas pudieron obtener vuelos a precios irrisorios. 

"Fue una locura, estábamos actualizando la página y veíamos que había pasajes que salían hasta 1 millón de pesos. Cuando vimos la oferta no lo podíamos creer, pensamos que se había caído la web, seguimos actualizando y seguía igual. Sacamos los pasajes y nos llegó la confirmación al e-mail, al celular, a la aplicación, llamamos a la aerolínea y nos confirma por teléfono que estaba confirmado y nos llegan las tarjeta de embarque", relató en Dos Horas Pico (Radio 2) el influencer. 

En este sentido, Martínez contó que después se les envió un e-mail de cancelación de solicitud de reserva "pero nosotros no tenemos una reserva. En la aplicación ahora funciona cancelado, y no tenemos una cancelación de la página". La situación es bastante confusa por lo que junto a su grupo de amigos contrataron al abogado Fernando Burlando para que continúe el caso. 

"Obviamente el precio es ilógico y sin sentido, pero estoy seguro que si tendrían la oportunidad también lo sacarían", respondió sobre las críticas que reciben por "creer en esa compra" y agregó: "Nosotros vemos que la empresa hace publicidad engañosa, no sale a hablar, ni a aclarar, ni realiza un comunicado. Burlando nos explicó que cuando tenes la tarjeta de embarque el viaje está confirmado".