El influencer Chapu Martínez vivió esta semana un episodio increíble al comprar cuatro pasajes ida y vuelta para viajar al Mundial de Qatar 2022 a sólo 151 pesos. Sucedió por un error en la web de una agencia de viajes por el cual muchas personas pudieron obtener vuelos a precios irrisorios. 

Chapu, recordado por su video viral con la frase “traeme la copa Messi” en 2018, relató que estaba hablando con sus amigos y buscando alternativas para viajar al mundial. "Me avisan que hay una oferta que no tiene sentido, vale diez pesos un vuelo a Qatar. Hay una realidad: oferta publicada, oferta respetada. No debo ser yo solo. Sacamos un montón. Esto es para todo el mundo, hay un japonés que sacó un pasaje a Barcelona”, contó. 

Además, agregó que luego de realizar la compra les llegaron todas las confirmaciones: “A nosotros nos llegó la confirmación de la empresa, por la aplicación, por los chats, también del vuelo, por la aerolínea, hasta la tarjeta de embarque. En el homebanking tenemos el débito hecho por la empresa".

Al día siguiente la empresa les canceló los vuelos, pero ahora el influencer y sus amigos presentarán un reclamo judicial para que se respete lo que habían comprado y estaba publicado. 

“Ahora junto a muchos argentinos estamos mediante abogados y medios de comunicación viendo la posibilidad de que nos confirmen estos vuelos ya que la regla es OFERTA PUBLICADA, OFERTA RESPETADA”, explicó en un hilo de Twitter en el que detalló el paso a paso de esta increíble historia.