El actor estadounidense Chris Evans tiene más de 6 millones de seguidores en Instagram y muy pocas fotos en su muro, pero algunas de ellas causaron mucho revuelo en las últimas horas. Conocido por su papel de Capitán América, el actor subió a la red social un pack de imágenes que dejaban poco a la imaginación. Las borró rápido pero las capturas se viralizaron.

Todo comenzó el sábado pasado, cuando Chris Evans subió un clip familiar a sus historias de Instagram pero no lo editó bien y se colaron algunas imágenes muy personales. Borró todo de inmediato pero en Twitter ya casi llegaba a ser trending topic.

He knows his angles

Una publicación compartida de Chris Evans (@chrisevans) el

Rápido de reflejos, Chris Evans usó su pack de fotos para generar conciencia política. Este noviembre Estados Unidos deberá elegir presidente y el actual jefe de Estado, Donald Trump, se presenta para un período más en la Casa Blanca.

“Ahora que tengo su atención, voten el 3 de noviembre”, pidió Chris Evans, con humor, tras la publicación por error de su pack de fotos íntimas. En Estados Unidos, votar no es obligatorio.